Bodas - PhotoGoyo
Matrimonio Civil. Ciudad de México-México

Galerías


¿Qué cubrimos?


Sesión previa (e-session)

También conocida como sesión casual, es una sesión que se realiza antes de la boda para conocer a los novios y cuál es su registro fotográfico. No es una sesión formal, la idea es captar imágenes muy relajadas de la pareja antes del gran día. Estas fotos por lo general son utilizadas para abrir el álbum o en la web o las redes sociales de los novios para el ‘save the date’.


Getting ready, making o arreglo de los novios

Básicamente consiste en tomar algunas fotos mientras la novia es maquillada y peinada y si lo desean, del novio mientras se viste. También se hace el registro de todos los detalles importantes para los novios como los anillos, las arras, el ramo, el vestido, los zapatos, entre otros. Regularmente las novias se visten en su casa o en una habitación que reservan para el evento.


First look

Es una nueva tendencia donde los novios se reúnen en un lugar apartado para verse antes de que se lleve a cabo la ceremonia. Esta será su última cita como novios y nos encargaremos de capturar la más pura esencia de este encuentro.


La ceremonia

Captaremos las mejores imágenes: entrada de los novios y familiares a la iglesia, entrega de anillos, arras, lazo y reacciones de tus invitados durante la ceremonia.


La fiesta

Por lo general son las fotos más divertidas. Captamos todos los momentos, desde la entrada y el baile de los novios, hasta el lanzamiento del ramo y la liga de la novia. 


Trash the dress

Se trata de una sesión después de la boda en un lugar poco común, donde los ya esposos usan nuevamente su vestido y traje de novio para ensuciarlo, rasgarlo o mojarlo, en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más. Sin embargo, también pueden realizarse tomas menos atrevidas en hermosas locaciones y así conservar los trajes para futuras generaciones.



Miembro de la comunidad de fotógrafos de boda

Álbum

Powered by SmugMug Log In